viernes, 24 de julio de 2009

Voluntariado Juvenil




Estamos en busca de jóvenes que quieran comprometerse con una causa útil a la sociedad, que tenga un corazón muy grande, unos brazos dispuestos a trabajar y una gran sonrisa, para sumar esfuerzos y obtener resultados increíbles.
El INJUVE TE INVITA A SER PARTE DEL VOLUNTARIADO JUVENIL “YO SOY TU ANGEL”

Ejemplos de actividades:
• Campañas de recoleta de ropa para jóvenes indígenas
• Actividades en pro del medio ambiente (reforestación, jornadas de limpieza, entre otras)
• Actividades en casas hogares, asilos, escuelas, centros de rehabilitación, etc
• Actividades en pro de nuestras colonias y barrios ( jornadas de limpieza, pinta de canchas y plazas públicas, sensibilización en las colonias, etc)

En el voluntariado juvenil "Yo soy tu ángel" no hay horarios, simplemente es estar atentos cuando nos necesiten, tal vez no podremos ir a alguna actividad pero si a otras, es sumarnos a un esfuerzo de deseos de cambio en nuestra sociedad. Es importante dar a conocer nuestro punto de vista, no sólo a través de la crítica, sino a través de la acción.

Inf. Aqui

~Freyja~

1 comentario:

anareis dijo...

Querido(a) novo(a) amigo(a),estou precisando muito da ajuda de todos os amigos. estou montando uma minibiblioteca comunitária pra crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,se voce puder me ajudar estou fazendo uma campanha de doações. pode doar qualquer quantia no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3, ou pode doar livros ,ou pode doar máquina de costura, ou pode doar retalhos, ou pode doar computador usado. se quizer fazer aguma doação entre em contato com meu email: asilvareis10@gmail.com ,eu darei o endereço de remessa. se voce não puder me ajudar com doações pode divulgar minha campanha, tenho 2 blogs no google gostaria da sua visita: Eulucinha.blogspot.com ,obrigado pela sua atenção.